hello, darling







 viernes, 16 de septiembre de 2011 / 7:49 ★ Premio Now is just/About Me

Premio Now is just/About Me
(14/09/2011)
Gracias LoveShojo

Si pudieses... 

-Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
Poder viajar en el tiempo
 -Parar el mundo por una hora ¿Qué harías? 
Hacer lo que nunca hice por andar apurada...o también tomarme un tiempo de descanso
-Elegir un local de cualquier cosa para que+-darte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías? 
Ropaa...cositas kawaii..tienda de peluches *-*
-Tener una charla con dos personas que estén vivas o muertas ¿Con quienes lo harías?
Mamá y hermana...muero de risa :D
-Haber nacido en otra época y lugar ¿En dónde y cuándo te hubiera gustado?
 En cualquier época que utilicen vestidos hermosos y grandes :D
 -Ser o haber sido otra persona por un día ¿Quién serías?
Yo misma jo!, no tengo necesidad de querer ser otra persona
 -Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías?
Difícil elegir, porque me gusta un lugar tranquilo y con naturaleza, pero no podría dejar de no visitar la modernidad xD
-Ser un animal ¿Qué animal serías?
Conejito...ni idea por qué pero me gustan xD

¿Qué preferirías...

-Estar con amigos o tu familia?
Ambos, siempre hay tiempo para todos
-Colores o sonidos?
Coloresssssss!!
-Un día de lluvia o de sol?
Depende..! me gustan ambos pero no en exceso xD
-Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado?
Agr! cuando hacen preguntas de comida siempre dudo....pero creo q seria salado
-Un libro o una película?
Películas jajaj xD..soy floja leyendo a menos que sean mangas y den para imaginar xD
-¿Cuál es... -Tu libro preferido?
Mmmmm.....Mmnnnnnmnmnmmnmnmn...!!!!!no sé jajajaj
-El minuto de una película que más te gustó?
Me gustan tantas películas que no sabria q elegir...pero gustan las escenas románticas forever
-El mejor invento del ser humano?
Lavadora xD..sino pasaría toda una eternidad lavando jajajajaja
-La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí?
no: quemada, asesinada, accidentada y con mucho sufir o una enfermedad lenta y progresiva..
Si: muertes instantanea, rápida, en el sueño, etc la idea es q no me de cuenta jajaj
-La estrofa de una canción que más te guste?
Lalalalala...................xD
-La palabra que más veces dijiste en tu vida?
o.o cómo recordar eso?....creo q sería "hola" jajajaja

Nominados: Mis afiliados :)

« Back up »

Gracias Por Visitar mi blog de recursos básicos. No olviden dejar los créditos correspondientes por favor.

Puedes visitar mis otros blog:

Personal: http://sweet-taste-me.blogspot.com/
Programas: http://wgmspanish.blogspot.com/